«Tu Chef en Casa» un proyecto de Patricia Sanz para que saborés su cocina en casa

Una mañana en la cocina con Patricia Sanz Moñino  dan para mucho. Por ejemplo, para una sesión de fotografía gastronómica y realizar diferentes piezas de video sobre su obra culinaria. En pocas palabras, para descubrir la creatividad de los platos de la revolucionaria chef ilicitana. Ahora capitanea el proyecto «Tu Chef en Casa» con el que puedes saborear su cocina de autor en tu casa.

Plato de la Chef Patricia Sanz

Os dejo la intro del trabajo que realicé para Patricia Sanz.  Una chef que firma sus obras gastronómicas con una autenticidad creativa desbordante. Mucha dosis de pasión con la que abordar nuevos retos culinarios.

Definida como activista de la gastronomía tradicional y cultural. Cuenta con una gran dosis de creatividad, amor por la fusión de sabores y los contrastes visiuales. Como buena ilicitana y chef, ama «El Camp d’Elx” y todos los ingredientes que su tierra produce, muchos reconocidos con denominación de origen, y que Patricia emplea con destreza en el arte culinario de sus platos.

Patricia Sanz, destacada chef ilicitana, con una fantástica trayectoria profesional. Reconocida con numerosos galardones y ahora en tiempos de COVID 19 una proyecto nuevo.  Una idea en la que te propone convertirse en «Tu chef en casa». Todo un lujo, tú solo tienes que disfrutar de sus propuestas y la elaboración de sus platos, no tienes que ocuparte de nada más. Degustarás la elaboración de sus creaciones culinarias desde otra dimensión.

Patricia Sanz te propone  que disfrutes de su cocina creativa, ella será ”Tu chef en casa».  Con esta propuesta conocerás su universo gastronómico, la rica texturas en cada bocado. Un espectro de sabores, originalidad y creatividad visual. Te podrás sumergir en los sabores de su cocina de autor. Patricia Sanz, ahora es «Tu chef en casa» todo un lujo que ahora te puedes permitir.

Involucrada en numerosos proyectos que resaltan la historia cultural de los ingredientes en la sociedad. Potenciando las denominaciones de origen, ligada a la tradición de la cocina mediterránea, para la que ella aporta una particular dosis de sabor y expresión creativa.

En su trayectoria profesional acumula una importante suma de años en formación, a la que se suman una gran experiencia entre fogones, que le viene de familia.  Ha liderado diferentes proyectos de restauración, y otros dedicados a la consultoría con la que ha compartido y fomentado la democratización y el conocimiento culinario con su trabajo.

Patricia Sanz tiene un acentuado carácter optimista. De ella emana un ADN incansable en la búsqueda del sabor fusión. Emplea  nuevos caminos creativos para sorprender, con un abundante y diverso espectro de sabores nuevos que maneja con maestria.  Todo ello inspirado en la cultura gastronómica del territorio ilicitano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *