Acerca de mi

Pablo Ruiz Carretero

Hago fotografía gastronómica, de alimentos y productos

Fotógrafo especialista en fotografía gastronómica, fotos de alimentos productos. Profesionalmente  vinculado al mundo de la fotografía publicitaria retrato a profesionales, para potencial su marca personal.

FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA, PUBLICITARIA, FOTO RETRATO

Durante un largo periodo profesional, trabajé como creativo publicitario, en numerosas campañas de publicidad para marcas y productos, lo que sin duda enriqueció mi lenguaje  y retorica visual… Y que a día de hoy aplico a las fotos que realizo. A la vez que me permite empatizar rápidamente con agencias de comunicación y sus proyectos.

Actualmente realizo la  fotografía gastronómica para el diario El Mundo. Soy fotógrafo gastronómico de la sección De FINDE / GATRONOMÍA, que firma el crítico gatronómico, Pedro Nuño de la Rosa. Fotografío las especialidades gastronómicas de gastrobares, restaurantes de arroces,  restaurantes de cocina de la huerta, tabernas de cocina portuguesa, bares de vinos y tapas, restaurantes de cocina de autor, gastrobares de comida fusión oriental, además de retratos de chefs en acción… o chefs de cocina creativa…

Decidí dedicarme de manera profesional  a la fotografía hace ya más de una década.  Me especialicé en fotografía culinaria, fotografía de productos y publicitaria.  Realicé las fotografías del libro 20 Años de Teatro Urbano  escrito por Cristina Martínez Álvarez y Jordi Sánchez Navas para la compañia Carros de Foc.

Mis proyectos los realizo en su mayoría en Alicante y provincia, aunque también me desplazo a cualquier parte de España. He realizado fotografías  en cuatro continentes, salvo en Oceanía.

SÍGUEME